REFORMA LOCAL DE COMIDA PARA LLEVAR EN LA BARCELONETA
Una nueva relación con el cliente.
Un establecimiento de comidas preparadas con mucho éxito en el barrio decidió replantearse el espacio donde recibe a sus clientes, haciéndolo además acorde a una nueva imagen de marca.
Nacido en la Barceloneta, y como bien su nombre indica, la rumba y todo su imaginario asociado fueron los motores de transformación de la marca, y por lo tanto, del nuevo espacio que se irá reproduciendo posteriormente en otros lugares de la ciudad.
La intervención es mínima en cuanto a construcción, ya que solo construye una nueva piel que envuelve parcialmente la zona donde entran los clients al local. Esta nueva piel ya está adaptada a la nueva imagen de marca desarrollada juntamente a bra-vo, y también reorganiza la disposición de diferentes elementos como las vitrinas de la comida, la caja, las neveras, etc, para conseguir mayor fluidez en el recorrido de los clientes.
Este andamiaje-máscara se construyó íntegramente en madera para compensar la poca calidez del vidrio de la vitrina y el acero inoxidable de la cocina.
Emplazamiento Calle de la Maquinista. La Barceloneta
Fecha Junio 2019
Proyecto Enric Ferrer + Narcís Font + Federico Ortiz
Branding y Diseño Gráfico Laia Biosca i Marta Quirós