RUMBANROLL

REFORMA LOCAL DE COMIDA PARA LLEVAR EN LA BARCELONETA

Una nueva relación con el cliente.

Un establecimiento de comidas preparadas con mucho éxito en el barrio decidió replantearse el espacio donde recibe a sus clientes, haciéndolo además acorde a una nueva imagen de marca.

Nacido en la Barceloneta, y como bien su nombre indica, la rumba y todo su imaginario asociado fueron los motores de transformación de la  marca, y por lo tanto, del nuevo espacio que se irá reproduciendo posteriormente en otros lugares de la ciudad.

La intervención es mínima en cuanto a construcción, ya que solo construye una nueva piel que envuelve parcialmente la zona donde entran los clients al local. Esta nueva piel ya está adaptada a la nueva imagen de marca desarrollada juntamente a bra-vo, y también reorganiza la disposición de diferentes elementos como las vitrinas de la comida, la caja, las neveras, etc, para conseguir mayor fluidez en el recorrido de los clientes.

Captura de Pantalla 2020-04-30 a les 14.26.29Este andamiaje-máscara se construyó íntegramente en madera para compensar la poca calidez del vidrio de la vitrina y el acero inoxidable de la cocina.

Captura de Pantalla 2020-04-30 a les 14.05.09

Captura de Pantalla 2020-04-30 a les 15.58.56

Emplazamiento                       Calle de la Maquinista. La Barceloneta

Fecha                                           Junio 2019

Proyecto                                     Enric Ferrer + Narcís Font + Federico Ortiz

Branding y Diseño Gráfico   Laia Biosca i Marta Quirós

WhatsApp Image 2019-06-08 at 18.55.46

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star